La mejor parte de coaching

El objetivo debe de estar puesto en el tiempo, todo aquello que no agendes, nones lo harás ¿Lo sabes verdad? Por otra parte es bueno que te marques hitos temporales a lo largo del objetivo.

Este psicólogo encontró motivación suficiente en los campos de concentración alemanes como para sobrevivir mediante su decisión de mente. En este libro acento de la superación frente a la adversidad y del deseo inconsciente del ser humano de descubrir un sentido definitivo a su vida.

Presenta una visión pastoril y bucólica del mundo del Coaching que falta tiene que ver con la efectividad. Adicionalmente inserta menciones sobre Alá que no me parecen en total apropiados. Ahí fue donde lo dejé.

(Subtítulo: Descubrir tu pasión lo cambia todo). Ken Robinson es una autoridad en cuestiones de creatividad y aún de educación. Yo lo descubrí en un “Redes” (¿qué fue de mi aplicación preferido de RTVE? Cambio de gobierno), donde Punset le entrevistaba, y me pareció tan interesante su conversación que decidí agenciárselas información acerca de este escritor.

Las personas que reaccionan fundamentalmente desde su cerebro reptiliano, lo hacen impulsadas por la Ira, entendida como la respuesta visceral natural en presencia de la amenaza que afecta la supervivencia, la defensa territorial o de grupo.

Incluso un trayecto a través de otras ideas del filósofo y de los sentimientos humanos, como parte de la mente. Sencillamente formidable.

¿Cómo reaccionaríamos? ¿A medio de camino entre el instinto natural humano de colaborar y lo que describe Saramago? ¿Se acerca más su visión a lo que ocurriría? Hay experimentos que demuestran que va bien encaminado, como coaching el experiencia de la gayola de Stanford, o el experimentación de la Tercera Onda. (Por cierto, dos de mis películas favoritas, Das Experiment, del año 2001 NO la chaqueta de 2010 y Die Welle, La onda, del 2008.

Vanina dice: 8 mayo, 2014 a las 14:10 Gracias! Que lindo video. Es cierto que individualidad a veces siente que los Títulos que la Mayoría de las personas aceptan van de patada con los nuestros; me sentí identificada con las palabras del actor, esa perdida de uno mismo, ese no entender que hacer, los miedos que a veces nos llevan por caminos que no son los que unidad desea y a los que unidad accede por la carencia de averiguar seguridades.

Me ha encantado, pese a que algunos capítulos se hacen algo tediosos, sobre todos los del principio. Pero léelos, de lo contrario el resto deja de tener tanto sentido.

Como pero tienes un registro de tu marca, mientras se lleva o no a mango lo anunciado, puedes ir probando otro negocio similar, o no, y ver qué resultado va dando.

Antaño de leerlo, puse aquí que esperaba que me gustase tanto como “El delirio a la bonanza”. Bueno, casi casi llega a mis expectativas. Merece la pena leerlo, aunque si sólo se va a percibir unidad, yo escogería mejor … la felicidad…

Una forma novelada de explicar cómo puedes aventajar barreras y desbloquearte para poder conocernos y amarnos a nosotros mismos. No por su sencillez y facilidad de acertar es mejor. Es un libro, para mí, escrito con el fin de explotar el sacudida de los libros de autoayuda, que luego en ingenuidad, de autoayuda no tienen ausencia porque no logran ese propósito, que el leyente cambie y se ayude.

Podemos acercarnos al Eneagrama cuando queramos objetar a la pregunta esencial de quiénes somos en efectividad, más allá de la genética que heredamos, del nombre que nos pusieron, de las sucesivas identificaciones que vamos adquiriendo a lo prolongado de los primaveras y de la “máscara” o “persona” en que nos hemos ido convirtiendo.

El Segundo Sexo es una obra clave del pensamiento, el siglo XX, el existencialismo y el feminismo. Un viaje por el concepto y la condición de mujer desde la prehistoria que cuestiona, no solamente la idea de mujer, sino aún la idea de hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *